domingo, 19 de enero de 2014

Easy (Tammara Webber)

Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.

Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.

Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta—esperando más.

Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar es todo menos fácil.


CITAS


"Sin importar lo que pase a una persona, la vida sigue. La primera vez que Kennedy me besó, probablemente al mismo tiempo otra gente estuviera cortando. Y la noche que Kennedy rompió mi corazón, en algún sitio... quizá incluso en mi dormitorio, otra gente se estaba enamorando"



"He hecho unos cuantos de memoria pero no es lo mismo. No consigo dibujar la forma de tu mentón. La línea de tu cuello. Y tus labios. Necesito estar más tiempo observándolos y menos probándolos

"Durante los siguientes segundos, estuve demasiado desorientada para entender lo que pasaba. Acababa de abrir la puerta y, de repente, yacía tumbada encima del asiento, sin aliento e inmóvil. Forcejeé para levantarme, pero no podía, porque el peso que tenía encima era demasiado grande."


Yo solo puedo decir una cosa sobre éste libro (Y va dirigido a Lucas):







2 comentarios:

  1. ME ENCANTAA!!!!!!! QUIERO LEERMELO!!! ESTOY DESEANDO LEERMELO!!
    Muchas gracias Olaia por tus reseñas!!

    ResponderEliminar
  2. JAJJJAJAJJAJAJAJA Gracias Elenaaa!! Espero que te guste el libro ;D

    ResponderEliminar