Son jóvenes, guapos, pero guapos hasta decir basta, ricos, tanto, que pueden ser los amos del mundo y por cada poro de sus pieles desprenden sensualidad que volverían loca a cualquiera.
A simple vista podíamos estar hablando de cualquier actor o cantante pero no. Los dos hombres que centran nuestra noticia tienen a todas las mujeres locas y son el centro de deseo de más de una.
Estos dos hombres no existen, pero como si lo hicieran porque están más vivos que nunca. Son distintos e iguales: son más o menos de la misma edad, uno está en el estado de Washington, en el oeste de los EEUU, mientras que el otro vive en Nueva York, donde el primero tiene un apartamento que utiliza cuando le sale algún negocio en esa ciudad. A todo ello se le une que son hombres oscuros, o eso piensan ellos, pero lo que sí es cierto que están muy marcados por sus respectivos pasados.
Christian y Gideon, Grey y Cross, dos hombres que por donde pisan todas besan, ya que su físico les acompaña, pero también los separa y vamos a ver por qué.
La mente de E. L. James fue la que creó a Christian Grey y lo describió de la siguiente manera: es un hombre muy alto, supera el 1,85 m, de hombros anchos y caderas estrechas. De pelo cobrizo y rebelde, ojos de un intenso y brillante color gris que se esconden tras unas largas pestañas.Manos con finos y largos dedos. Nariz recta, mandíbula cuadrada y una boca con labios bien esculpidos, que cuando se tensa se transforma en una fina línea.
Mientras Sylvia Day nos describe a Gideon Cross como un hombre alto, casi un metro noventa, de pelo negro como el carbón. Boca firmemente delineada, nariz afilada, pómulos esculpidos, ojos de azul intenso marcados por unas espesas pestañas y cejas oscuras. A los veintiocho años era uno de los 25 hombres más ricos del mundo. Cuando lo ve por primera vez la protagonista de la trilogía piensa lo siguiente: …era el cuerpo alto de una delgadez atlética que había dentro lo que lo convertía en sensacional (…)
Lo que se convierte en sensacional es el traje de marca de tres piezas. Aquí encontramos con otra cosa que comparten y es que los dos visten trajes, con una diferencia, Christian Grey no usa chaleco. Pero dejando a un lado las diferencias entre ellos, estos dos hombres son noticia porque van a dar el salto al cine y a la televisión. ¿Quiénes son los actores favoritos para darles vida? Esa es la pregunta que vamos a responder.
Para Christian se proponen muchísimos actores todos los días. Uno de los más deseados por las fans es Matt Bomer.
Este hombre tiene el físico perfecto para la interpretación de Grey, además vista lo que vista le queda todo a la perfección. Gracias a su personaje de Neal Caffrey en Ladrón de Guante Blanco sabemos los que trajes le quedan que ni pintados.
Pero Bomer también ha entrado en las listas de actores que pueden encarnar a Gideon Cross. ¿Lo veis encarnando al sexy magnate creado por Sylvia Day?
La autora de la trilogía Crossfire ha declarado alguna vez que su Gideon perfecto es Henry Cavill.
Este actor británico también se postula, por las greynómanas, para interpretar a Grey, pero además hay que recordar que es la nueva cara del superhéroe, Superman. Lo que sí es verdad es que encaja, bastante bien, con los perfiles de los personajes:
Henry Cavill encaja perfectamente con el físico de Christian, al igual que su edad, tanto Cavill como Grey nacieron el mismo año, 1983, y encajaría también en la franja de edad de Cross. Sus ojos y su mandíbula son perfectos. Es guapo, tiene una mirada seductora, tiene un cuerpo que quita el aire después de sus últimos papeles de cine. Es alto, mide más de 1,85. A todo ello hay que sumarle la voz que tiene, que es grave y cálida como la de nuestros personajes.
Hay otros nombres que se postulan y se repiten para interpretar a estos dos fenómenos masculinos, entre ellos cabe destacar Ian Somerhalder, al que le pasa lo mismo que Bomer y Cavill, y es que se habla de él para los dos personajes. Pero hay un nombre y un hombre que se ha colado en las listas de las fans de 50 Sombras y de Crossfire. No es otro que David Gandy (18 de febrero de 1980).
Mide 1,88m, unos ojos azules impresionante, con cabello castaño oscuro y tiene la piel tostada. Este modelo es uno de los hombres que pasa desapercibido en las listas de las fans, pero que tiene muchas seguidoras. Para muchas es el perfecto Christian Grey, Gideon Cross o Gabriel Emerson, protagonistas de la trilogía El Infierno de Gabriel.
Sea cual sea el actor quien de vida a los protagonistas de los exitosos libros, lo sabremos en su día, pero mientras fantaseamos con quién será el afortunado.
Si has leído estas dos trilogía ¿quién este tu favorito? ¿Christian o Gideon?
yo no me e leido el otro libro ( pero me lo pienso leer) pero para que me guste mas que Christian... va a estar dificil...
ResponderEliminarpd hoolaaa Olaiaaa mu buena informacion.. me a gustado, sobre todo las fotos.. jijijijij